esenptitderu

Cremas anti manchas Bella Aurora

cremas anti manchas Bella Aurora

¿Sabéis cuál es la correcta aplicación de las cremas anti manchas Bella Aurora? ¿Porqué es importante cada uno de los pasos y qué beneficios aportan?

Nuestra consultora de belleza Miriam Guerra nos explica paso a paso cómo aplicarse el Tratamiento anti manchas completo de Bella Aurora.

Es imprescindible una limpieza del rostro diaria con la Solución Micelar, después realizarse entre una y dos exfoliaciones faciales a la semana con el Gel Exfoliante Enzimático Suave, conseguiréis acelerar el proceso de regeneración celular a la vez que eliminar todas las impurezas de la piel preparandola así para una mejor absorción del tratamiento.

Posteriormente, aplicar el Tratamiento de choque Bio10 dos veces al día, mañana y noche. Despigmenta eficazmente gracias a una asociación exclusiva de activos despigmentantes que actúan en el proceso de regulación de la pigmentación cutánea, con efectividad demostrada, reduciendo y eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas. Además contiene filtros solares que aclaran el cutis y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad.
También es hidratante y anti-envejecimiento gracias al ácido hialurónico y otros principios activos que reducen las arrugas, previenen la pérdida de elasticidad y la aparición de otros signos de envejecimiento cutáneo.

Finalmente, recordar que siempre que expongas el rostro a los rayos solares es fundamental una protección alta con el Protector Solar anti manchas 50+. No solo protegerá frente a los rayos UVA y UVB, sino que además contiene activos despigmentantes que tratan las manchas cutáneas existentes.