esenptitderu

Gel Exfoliante Aclarante

Muchas veces os hemos hablado de la importancia de la higiene facial en profundidad diaria. También hemos aconsejado realizarnos entre uno y dos exfoliaciones faciales a la semana, ¿pero sabéis realmente para qué sirve y cómo actúa nuestro Gel Exfoliante Aclarante?

El gel exfoliante aclarante es un complemento al tratamiento anti-manchas de Bella Aurora al facilitar la penetración de los principios activos despigmentantes de una manera más efectiva y estimular el proceso de renovación celular.

Ha sido especialmente formulado para actuar de 2 formas complementarias:

  1. Realiza una exfoliación física, gracias a unas micropartículas desincrustantes que arrastran las escamas de la epidermis para dar paso a células nuevas
  2. Realiza una exfoliación enzimática, por la acción de un enzima de origen biotecnológico con una actividad proteolítica importante que disuelve las células córneas descamadas incrementando así la eficacia exfoliante del producto.

 

ACCIONES

Limpia la piel en profundidad eliminando suavemente impurezas y células muertas.

Acelera la eliminación de manchas, aclara y unifica el cutis gracias a la acción de enzimas de origen biotecnológico.

Estimula la renovación celular previniendo el envejecimiento cutáneo.

RESULTADOS

Un cutis luminoso y sin manchas. Una piel lisa, suave y joven por más tiempo.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar 1 ó 2 veces por semana sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos. Realizar un ligero masaje insistiendo en las zonas con imperfecciones y dejarlo actuar durante un par de minutos antes de aclarar con abundante agua tibia.

Aplicacion GEL EXFOLIANTE ACLARANTE