esenptitderu

B7 Cuidado facial anti manchas

Agua purificadora

¿Has oído hablar de la crema anti manchas regenerante B7 de Bella Aurora? Hoy os queremos hablar de ella, qué ingredientes lleva, cómo debemos aplicarla correctamente y lo más importante, qué beneficios aporta cada uno de sus principios activos.Es una crema hidratante de uso diario que corrige las hiperpigmentaciones existentes (melasmas, cloasmas, léntigos seniles e inflamatorias) y previene la aparición de nuevas, proporcionando un tono de piel uniforme y luminoso. Las hiperpigmentaciones pueden tener diferentes causas que se intensifican por la radiación solar, como:

  • alteraciones hormonales
  • sol
  • respuestas inflamatorias
  • edad
  • productos fotosensibilizantes

INGREDIENTES ACTIVOS

Una potente fórmula que combina 4 grupos de activos de gran eficacia en el tratamiento de manchas y otros signos de envejecimiento cutáneo.

ACCIÓN DESPIGMENTANTE: Con un alto poder despigmentante, actúa a través de 2 mecanismos complementarios para el tratamiento de las manchas. Por un lado, a través de dos inhibidores de la actividad de la tirosinasa, el Chromabright® y Pantetein sulfonato de calcio, que reducen la producción de melanina, y por el otro, a través de unas proteínas lácticas que regulan la distribución homogénea de la melanina por la superficie de la epidermis, obteniendo un tono de piel uniforme.

ACCIÓN RESTURCTURANTE Y REAFIRMANTE: Gracias a la acción sinérgica de una combinación de una Glicoproteína del mar Antártico, unas proteínas vegetales hidrolizadas, y tres péptidos que tratan las arrugas y líneas de expresión, a la vez que previenen la aparición de nuevas, retrasando el envejecimiento cutáneo.

ACCIÓN ALTA HIDRATACIÓN: Con ácido hialurónico junto con una combinación de proteínas vegetales hidrolizadas y aminoácidos esenciales que aportan una hidratación de larga duración (24H).

ACCIÓN PROTECCIÓN SOLAR:  Con filtros solares físicos y químicos SPF 15 que ofrecen una protección frente a los rayos UV, causantes de las manchas y del envejecimiento de la piel.

Bella Aurora B7 anti manchas

 

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar mañana y noche, sobre todo el rostro, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. Se puede aplicar sólo, como crema hidratante antimanchas de uso diario, o como parte del tratamiento despigmentante de choque, junto con el BIO 10 ó el L+ manchas localizadas, para reforzar el tratamiento y aportar a la piel un extra de principios activos hidratantes y anti-edad.

Como aplicar B7 de Bella Aurora