esenptitderu

Diciembre, un mes cargado de frío

Comienza el frío, el sol ha perdido parte de su potencia, calienta pero no quema y es el momento y la época idónea para poner solución a nuestras manchas que se han evidenciado más durante el verano.Recordemos que no por ello hay que dejar de utilizar los fotoprotectores durante el día pero sí que podemos utilizar productos despigmentantes, como Bella Aurora, sustancia que podemos aplicar dos veces al día, no es fotosensible y nos va a ayudar a aclarar nuestras manchas que tanto nos molestan.

Los aspectos psicosociales de una alteración de la piel tienen implicaciones para el trato óptimo de los pacientes. La presencia de lesiones visibles puede provocar un impedimento psicológico significativo. La calidad de vida relacionada con la salud, es un método de media para describir el bienestar físico, social y psicológico.

Existen muchas técnicas de camuflage que pueden ayudar a cubrir estas alteraciones. Estos productos correctores son recomendables en muchos de los casos con una repercusión psicológica importante y a veces difícil de valorar.