esenptitderu

¡Hazte con tu pack Trata&Cubre!

Desde el 1 de Noviembre hasta el próximo 31 de Diciembre, no pierdas la oportunidad de quedarte con tu pack trata & cubre. Es  el dúo perfecto para tratar y disimular las manchas durante el tratamiento:

Primero deberás tratar tu piel aplicándote el L+ tratamiento localizado para manchas cutáneas. Fórmula inteligente. Detecta únicamente el exceso de pigmentación, sin decolorar la zona circundante. SPF 15. Elimina todo tipo de manchas: solares, melasmas, cloasmas, léntigos y post-inflamatorias. Resultados visibles en seis semanas.

Y después cubrir con el maquillaje corrector para manchas cutáneasCobertura infalible de manchas, ojeras e imperfecciones. Acabado mate de gran fijación. Con bisabolol y vitamina E que proporcionan cuidado y protección. Aplicar de forma localizada tras el uso de L+, con pequeños toques, extender y difuminar.

Todo por 14.50€ disponible en algunas perfumerías y droguerías independientes que podrás encontrar introduciendo tu código postal en el Donde Comprar de la web.