esenptitderu

La aventura anti-manchas

Una mañana, al despertarte, vas al baño para comenzar tu rutina diaria. Justo en el momento en el que vas a mojarte la cara, fijas la mirada en el espejo, esperas, haces un zoom directo, observas y: “¡Una mancha en la frente! ¿Esto estaba ayer?…” Empiezas a hacer un recorrido con los ojos, una especie de travelling que va desde la frente hasta la barbilla, pasando por la nariz y las mejillas y “¡No! Otra en la zona superior del labio… ¡pero si me depilé hace dos días!” Es aquí cuando comienza la aventura anti-manchas.

Te acuerdas de tu abuela, de tu madre, del tiempo que hace que tomas anticonceptivos, de las veces que te has arriesgado exponiéndote demasiado al sol… Empiezas a atar cabos pero, por mucho que deduzcas, ni el dermatólogo sabe decirte por qué están ahí estas manchas. La cuestión es que están y te molesta verlas.

Comencé a informarme y a preguntar qué podía hacer para eliminarlas. Una de las frases típicas al oír hablar de este tema es “las manchas son muy difíciles de eliminar” a lo que preguntas “pero ¿existe la forma de hacerlas desaparecer?” Pues sí, pero lo cierto es que has de tener paciencia y ser constante con el tratamiento.

Mi amiga Teresa me habló de Bella Aurora, como ya sabéis, una marca especializada en el tratamiento anti-manchas desde 1.890, lo que me dió confianza para comenzar a probar la marca. Ni corta ni perezosa me acerqué a El Corte Inglés, donde me hicieron un pequeño diagnóstico. A día de hoy llevo unos 6 meses utilizando productos de la marca y mi satisfacción me ha llevado a escribir este post.

Comencé con el L+ manchas localizadas, un tubo de 10 ml que al actuar de forma localizada sobre la mancha, despigmenta y aclara de forma concentrada donde se encuentra el exceso de melanina. Te lo aplicas justo en la mancha después de lavarte la cara, mañana y noche, lo dejas actuar unos minutos y seguidamente te aplicas la hidratante. Al mes y medio comienzas a ver resultados.

Para garantizar un mayor resultado, comencé a probar otros productos del tratamiento. Para la higiene diaria, el jabón de belleza Sérénité, el tónico revitalizante anti-manchas y el gel exfoliante suave. Para la hidratación diaria comencé con el B7 anti-manchas y, posteriormente, me animé a probar el tratamiento de choque BIO 10 anti-manchas, algo más fuerte. Como tratamiento de prevención anti-edad, para esas arruguitas que ya se empiezan a notar cuando estás cerca de los 30, probé el contorno de ojos SPLENDOR.

 

Linea de limpieza Bella Aurora

Higiene Diaria.

El jabón de belleza Sérénité me encantó. Al tratarse de una pastilla de jabón, cunde muchísimo más que cualquier jabón líquido, además, el olor resulta muy agradable, fresco, a cítricos. Notas la piel limpia y fresca. El tónico es suave y, a diferencia de otros que he probado, no te deja la piel tensa o acartonada, tonifica dejándote una tez suave y lisa, como si de un aceite se tratara, pero sin sensación grasa.

El gel exfoliante es eficaz y suave. No es un exfoliante agresivo. El olor es tan agradable que te pasarías horas masajeándote la cara. El resultado lo notas al instante.

Tonico y exfoliante Bella Aurora

Hidratación.

La recomendación que me dieron en El Corte Inglés las chicas de Bella Aurora fue la de ir combinando las dos cremas, así, al acabar el tratamiento B7 anti-manchas, comencé con el tratamiento de choque BIO 10 anti-manchas. La textura de ambas cremas es muy agradable. Personalmente me gustan las cremas poco densas, con una textura algo más acuosa, tipo gel, y ambas cumplen este requisito. Desde que utilizo este tratamiento de Bella Aurora, me noto la piel más luminosa, tersa y unificada. Estoy contenta.

Bio 10 y crema B7

Anti-edad.

El contorno de ojos SPLENDOR es uno de los productos que más me ha gustado. Desde pequeñita, un comentario típico que me ha hecho la gente es “¡Qué ojeras tienes! ¿Estás cansada?”. Al utilizar este contorno de ojos, me noto las ojeras más claras, menos visibles.

El contorno de ojos SPLENDOR contiene polipéptidos y ácido hialurónico, actúa sobre el riego sanguíneo activando la circulación en la zona de debajo de los ojos, permitiendo que la sangre circule con más facilidad. El resultado: aclara la zona de las ojeras además de dejarte una tersa sensación alrededor de los ojos.

Un consejo que me dieron las chicas de Bella Aurora para su aplicación es mantener el tubo en la nevera. Al aplicártelo en frío la sensación es aún más agradable y ayuda en mayor medida a reactivar la circulación.

Para concluir, simplemente decir que esta gama de productos me gustó desde el principio, además, la relación calidad–precio es otra de las ventajas a destacar.

Mi aventura anti-manchas continúa. Pasado ya un tiempo, deduzco que la herencia genética, en mi caso, tiene bastante peso y como bien dice el refrán, “es más fácil prevenir que curar”. Aunque en estos 6 meses el resultado de Bella Aurora ha sido muy bueno, recuerdo a mi abuela y veo a mi madre, mujeres guapísimas, fuertes y con un instinto maternal increíble, de quienes he heredado grandes virtudes, pero también pequeñas manchitas que con Bella Aurora espero prevenir.

 

Si queréis saber más sobre mi, no olvidéis visitarme en Preconceptivo Creativo.