esenptitderu

¿Qué es una solución micelar?

solucion micelar

Seguramente habréis escuchado hablar de las novedosas soluciones micelares, pero ¿sabéis de qué se trata? es una solución acuosa que contiene micelas, son las estructuras más pequeñas que existen en un líquido. Estas micelas son capaces de emulsionar o arrastrar cualquier clase de materia grasa (maquillaje, sebo, etc) presente en la superficie de nuestra piel y en un único paso puede limpiar y eliminar el maquillaje de la cara, ojos y labios.

Micelas H2O

 

Bella Aurora sabe de la importancia de una higiene en profundidad y por ello ha creado la nueva Solución Micelar BClean. Las micelas del nuevo producto de higiene, una combinación de fosfolípidos y un tensioactivo, se organizan de forma que las partes o cabezas hidrofílicas se pongan en contacto con el agua que la envuelve y las partes o colas lipofílicas están dirigidas al centro de la micela. Los fosfolípidos y el tensioactivo son ingredientes naturales que tienen una afinidad perfecta con la piel.

Solucion micelarLos fosfolípidos permiten formar una película residual en la superficie de la piel dejando una sensación de confort diferente a los tradicionales aguas limpiadoras que dejan la piel con una sensación seca y tirante. Esta agua micelar sirve para todo tipo de pieles y no es necesario enjuagar. El maquillaje e impurezas son eliminadas eficazmente, dejando una piel fresca, suave y radiante. Además es libre de conservantes y sin perfume.

Otros activos que componen nuestro producto es el antioxidante Vitamina E, el Bisabolol que nos produce un efecto calmante además de activos despigmentantes. El extracto de te verde tiene un elevado contenido en polifenoles que le confieren un alto poder antioxidante para atenuar los efectos nocivos de los radicales libres.

 

Y vosotras, ¿la habéis probado ya?