esenptitderu

Preguntas sin responder sobre las aguas micelares

Agua Micellar

Llevamos unos días hablándote de la nueva solución micelar

y tras varias dudas que nos han llegado, queríamos compartir con vosotr@s todas aquellas preguntas sin resolver:

Higiene facial

¿Por qué está especialmente recomendado para pieles sensibles y delicadas?

Porque su formulación contiene mayoritariamente agua enriquecida con “micelas”, que son unas estructuras esféricas que permiten atrapar la grasa, la suciedad y el maquillaje en su interior dejando la piel completamente limpia. La ausencia de alcohol y de principios activos agresivos lo convierte en un producto de limpieza facial ideal para personas con pieles sensibles y delicadas. Tiene la dualidad de ser un producto muy eficaz para eliminar la suciedad y a la vez es muy delicado con la piel.

¿Cómo lo aplico?

Aplicamos el agua en un algodón cosmético y lo vamos pasando por la piel retirando suavemente el maquillaje. No necesita aclarado.

¿Es necesario aclarar tras su aplicación?

NO, no necesita enjuague ni aclarado, ya que prácticamente no deja residuos sobre la piel.

Simplemente impregnar un algodón y aplicar sobre el rostro, ojos y labios.

¿Es necesario aplicar el tónico posteriormente?

NO, ya que su formulación tiene un pH muy similar al de la piel y está diseñada para que no sea necesario el uso de tónico. Sin embargo, es posible aplicar el tónico para cerrar los poros y dejar la piel en mejores condiciones para recibir el tratamiento posterior.

¿Deja la piel grasa?

NO, ya que las micelas atrapan toda la grasa y la suciedad de la piel sin resecarla, dejándola hidratada, suave y elástica.

¿Es desmaquillante? ¿Retira maquillaje waterproof?

SÍ. A diferencia de otras aguas micelares, las micelas contenidas en la solución micelar de Bella Aurora son capaces de “atrapar” con facilidad todo tipo de maquillaje de la piel, incluido el resistente al agua.

¿Se puede utilizar sobre párpados y labios?

SÍ. Se trata de un excelente limpiador no graso ni irritante, muy delicado con la piel, que incluso se puede utilizar en las zonas más sensibles como los párpados y los labios.

Un consejo…

También se puede utilizar el agua micelar en frío, manteniéndola dentro del frigorífico y aplicándola con un spray por ejemplo para descongestionar y refrescar el rostro. Muy recomendable utilizarla para limpiar el rostro después de hacer deporte o cualquier actividad al aire libre para limpiar el sudor y restos de polvo, crema, protector solar… entre otros.

Frescor absoluto