esenptitderu

Piel luminosa y sin manchas

Estampa Otoñal

La exposición al sol no tiene por qué comportar la aparición de manchas. Elegir el producto adecuado te ayudará a evitarlas así como a eliminar las que hayan podido aparecer. Pero…

¿Por qué aparecen las manchas?

  1. La radiación solar. Una exposición prolongada al sol sin la protección adecuada provoca un exceso de producción de melanina que tiende a repartirse de manera irregular produciendo manchas en la piel.
  2. Los cambios hormonales. Tanto durante el embarazo, como en la menopausia, o por el consumo de anticonceptivos orales, se produce un aumento de estrógenos que disparan la producción de melanina, con la consecuente posibilidad de aparición de manchas.
  3. La edad. La acumulación de los efectos nocivos de la radiación solar sobre  nuestra piel a lo largo de los años, conlleva también la aparición de manchas cutáneas.
  4. La herencia genética. La predisposición genética a la formación de manchas en la piel.
  5. El consumo de algunos medicamentos fotosensibilizantes, como los antibióticos y los antihistamínicos, aumentan la fotosensibilidad en la piel, con el consiguiente aumento en la producción de melanina.

Las manchas tienen solución. 3 gestos que te ayudarán a eliminarlas de manera definitiva y conseguir esa piel luminosa que deseas:

Consejos para tener una piel luminosa

  1. El protector solar, tu mejor aliado. Las actividades diarias nos exponen al sol tanto en verano como en invierno. Incluso los días nublados nos llega radiación UV a nuestra piel. Moderar la exposición solar y proteger lapiel durante los 365 días del año es el mejor antídoto para que no aparezcan manchas en la piel.
  2. BIO 10 anti-manchas es el tratamiento de choque más eficaz para eliminar las manchas en la piel. Compuesto por 7 mecanismos que actúan en cada una de las fases del proceso de producción de melanina, bloqueando su formación y favoreciendo su reparto homogéneo. Los resultados son visibles a partir de la 6ª semana.
  3. El maquillaje, el camuflaje perfecto mientras dura el tratamiento. El uso combinado del corrector, junto con una base, permitirá hacer invisibles las hiperpigmentaciones mientras dura el tratamiento.
¿Estáis preparadas para darle la bienvenida al Otoño?