esenptitderu

Gel Exfoliante Enzimático para después del verano

Do Beauting, es ponte bella

Bella Aurora es una marca internacional relacionada con el tratamiento de las manchas. Para ello dispone de seis líneas, cada una de las cuáles se centra en un objetivo, pero todas tienen en común el tratamiento de manchas en la piel.

Gel Exfoliante Enzimático Bella Aurora

Una de ellas es la línea de higiene facial pero podéis informaos sobre las otras aquí.

El gel exfoliante suave forma parte de esa línea, es un producto que he estado utilizando durante varios meses y a continuación os cuento cómo me ha funcionado.

Gel Exfoliante Bella Aurora

El gel exfoliante suave funciona en dos fases, por un lado realiza una exfoliación química que disuelve las células corneas descamadas, éstas son las células que forman parte de una de las capas de la capa córnea que, a su vez, constituye (junto a otros elementos) la epidermis. Por otro realiza una exfoliación física gracias a las micropartículas de polietileno que contiene que arrastran esas partículas de piel muerta para dar lugar a nuevas células.

Es decir…

limpia la piel en profundidad eliminando suavemente impurezas y células muertas
acelera la eliminación de manchas y aclara el cutis gracias a la acción de enzimas de origen biotecnológico
estimula la renovación celular
 previniendo el envejecimiento de la piel

Gel Exfoliante
La marca recomienda utilizar éste gel exfoliante 1 o 2 veces por semana, evitando el contorno de ojos, insistiendo en las zonas con imperfecciones y eliminar con abundante agua tibia.

MI EXPERIENCIA

 

Empecé a utilizarlo a principios de verano. Mi piel es sensible y las partículas, que a mi juicio son un poco grandes, no me producían una sensación especialmente agradable, a pesar de ello, y para mi sorpresa, no me agredió la piel ni me produjo rojeces por lo que seguí utilizándolo una vez por semana.

Bella Aurora Gel Exfoliante
Con la llegada del calor más intenso empecé a usarlo dos veces por semana. Cada vez se hacía más agradable su uso, me molestaban menos las partículas y realmente limpia en profundidad.

Exfoliante Enzimático
La cantidad que utilizo es muy pequeña, tal y como sale del envase una “gota” que obviamente no es una gota, para un punto como se ve a la izquierda. Con eso, que parece insuficiente, tenemos más que de sobra para todo el rostro, luego se extiende tal y como muestra la imagen de la derecha y podemos apreciar las micropartículas verdes que comento son un poco grandes para mí, pero no agresivas.

Conforme vamos exfoliando aparecen éstas partículas blancas/transparentes que en ésta imagen se aprecian mejor. De hecho diría que esas son realmente las partículas exfoliantes, las que realizan la exfoliación química, mientras que las verdes realizan la exfoliación física.

Durante algunas semanas he estado en sitios más cálidos donde mi piel se vuelve como más grasa y resistente (no sé si eso es posible) y he llegado a utilizar el gel exfoliante incluso 4 veces por semana. No es lo que dicen las instrucciones pero a mí me ha ido bien y no me ha agredido la piel.

De hecho he pasado, en un principio, a que no me gustara mucho éste exfoliante a no poder vivir sin él. Eso muestra cómo debemos ser constantes con un producto y no dejarlo después de pocos usos.

A la larga, al cabo de casi dos meses he notado mi rostro más uniforme, más liso. Yo tengo imperfecciones de granitos pero también manchas, no sólo pecas, sino rojeces, manchas en la piel, etc… y si bien no me ha quitado las manchas (tampoco esperaba que lo hiciera), si me ha aclarado aquellas más visibles pero sobre todo me ha alisado la superficie de la piel.

Exfoliante Enzimático Bella Aurora

Si queréis conocer más sobre mis experiencias con productos de belleza, podéis pasar a visitarme en Do Beauting. ¡Os espero!