esenptitderu

El uso de los aceites esenciales en perfumería y cosmética

Aromaterapia

El uso de aceites esenciales es un antiguo arte que se incorpora actualmente en esta época de vida de cambios veloces y vida acelerada. Son un perfecto tratamiento para cuidar nuestra piel gracias a las propiedades que nos aporta la naturaleza. Estos poseen muchas propiedades terapéuticas y sensoriales que provocan estímulos en el ser humano, convirtiéndose en un invalorable elemento de bienestar.

Chinos, hindús, egipcios, griegos y romanos ya usaban los aceites esenciales durante muchos siglos como cosméticos, inciensos, perfumes o medicinas.

aceites esenciales

Los laboratorios Bella Aurora han desarrollado Body Oil, un aceite seco, no graso, para corregir las imperfecciones de la piel a través de los beneficios de los aceites esenciales de las plantas.  Imperfecciones tales como: cicatrices, estrías, piel deshidratada, tono desigual…

Perfeccionador cutaneo Body OilHa sido formulado con vitaminas A y E, además de los aceites esenciales de lavanda y romero, caléndula, rosa mosqueta y camomila. Esencias con unas propiedades muy hidratantes, regeneradoras, calmantes, anti-envejecimiento, anti-inflamatorias, cicatrizantes y antisépticas.

Se trata de un producto de gran sensorialidad que además de tratar y corregir las imperfecciones cutáneas revitaliza la belleza desde el interior, con un aroma muy sugerente que favorece a mantener el equilibrio entre cuerpo y mente.

Aplícate Body Oil sobre las imperfecciones o añade unas gotas en tu crema habitual o en tu baño, para poder disfrutar de todos sus beneficios.

¿A qué esperas a probarlo?