esenptitderu

¿Previenes las manchas cutáneas?

Maquillaje Fluido

Como ya os hemos dicho en otras ocasiones, la melanina es un pigmento natural que da color a la piel para protegerla de la radiación solar.Normalmente se reparte uniformemente, pero la acumulación en una zona determinada produce manchas cutáneas oscuras, que suelen aparecer en zonas más expuestas al sol como son: el rostro, las manos y el escote.

Manchas en la piel

La aparición de manchas depende de diferentes factores, como:

–          La exposición a la radiación solar

–          Factores hormonales

–          La edad

–          Nuestra herencia genética

–          El uso de productos fotosensibilizantes

 

Por ello, es necesario darle importancia a todos aquellos pasos previos para la prevención de manchas cutáneas:

Prevenir las manchas

Nuestras actividades diarias nos exponen al sol tanto en verano como en invierno. Incluso a lo largo de un día nublado, nos llega radiación ultravioleta a nuestra piel. Moderar la exposición solar y proteger la piel a lo largo de todo el año es el mejor antídoto para que no aparezcan las tan indeseadas manchas en la piel. Utilizar protectores solares de elevado factor de protección, y aplicar productos cosméticos especializados en la prevención y tratamiento de las manchas, ayudan a prevenir la aparición de nuevas manchas y favorecen el reparto homogéneo de la melanina por la superficie de la piel.

Cremas de prevención

En Bella Aurora hemos creado toda una gama de prevención de manchas cutáneas, pues como bien dice el refrán, “más vale prevenir que curar”. Se trata de una línea con principios activos despigmentantes y con protección solar, que favorecen el reparto homogéneo de la melanina, previniendo así la aparición de manchas.

Prevenir la aparicion de manchas

Protección solar:

Es imprescindible el uso de protectores solares anti-manchas a diario, pues la causa principal de la aparición de las manchas es el sol.

Protector solar Bella Aurora

Tratamiento anti manchas:

Y si las manchas ya han aparecido, empieza a utilizar cuanto antes un producto de tratamiento anti-manchas.

 

Y vosotras, ¿prevenís la aparición de manchas?