esenptitderu

¿Hidratante o nutritiva?

Cuando vamos a buscar una crema y pedimos consejo a la asesora de belleza, muchas veces nos preguntan “¿hidratante o nutritiva?” y en ese momento se hace un silencio…

¿Sabemos realmente la diferencia entre una cosa u otra?

La hidratación podríamos asociarlo a la idea de beber agua y en cambio, la nutrición a la del comer. Por tanto, hay pieles que necesitan mucha agua, pieles jóvenes, apagadas, fatigadas… y mejoran con una hidratación, una cosmética que su función sea restablecer el llamado Manto Hidrolipidíco. Pero si hablamos de pieles maduras, con líneas de expresión, que necesitan un cuidado extra… es el momento de aportar nutrientes y el mejor momento será la noche.

Bella Aurora tiene una línea de prevención de manchas donde puedes encontrar cualquier cuidado que necesites:

 Crema hidratante intensiva: contiene principios altamente hidratantes, previene la formación de manchas gracias a las proteínas lácticas y la vitamina C, con protección solar SPF12 y vitaminas A, E, F y B5.

– Crema antiarrugas hidratante: hidratante con Pro-retinol, y protección solar SPF12.

– Crema nutritiva anti-edad: crema de noche con leche de kiwi, colágeno marino y vitaminas A, C, F, B1 y B2. Nutre intensamente, repara, regenera y previene la formación de manchas.

Bella Aurora prevención manchasY vosotras, ¿habéis elegido ya la crema que mejor se adapta a las necesidades de vuestra piel?