esenptitderu

Aquello que siempre has querido saber sobre Bio 10…

¿Tienes millones de dudas que siempre has querido resolver? Hoy te desvelamos aquello que siempre has querido saber y nunca te has atrevido a preguntar sobre el Tratamiento de Choque BIO 10

 

Tratamiento de choque bio10

¿Se puede utilizar el Tratamiento de choque BIO 10 anti-manchas en verano?

, no hay ningún problema en utilizar BIO 10 en verano, al no llevar ningún tipo de ácido exfoliante en su composición. Eso sí, recomendamos aplicar siempre el Protector Solar anti manchas 50+ para prevenir la aparición de nuevas manchas.

¿Por qué son necesarias 6 semanas para ver resultados?

La piel tarda un mínimo de 4 semanas en regenerarse. La aplicación constante de BIO10 favorecerá la reducción progresiva en la producción de melanina que, junto con la regeneración natural de la piel, permitirá que empecemos a observar los primeros resultados a partir de la 6ª semana.

¿Al aplicarse el producto sobre todo el rostro se despigmentarán también las zonas sin manchas?

NO, el color de la piel está genéticamente predeterminado. A pesar de la aplicación de BIO10, la piel continúa con su producción natural de la melanina llamada “constitutiva”, que responde a una actividad natural y constante de la piel.

¿Se puede utilizar el Tratamiento de Choque BIO10 anti-manchas durante el embarazo y la lactancia?

, pues la melanina responsable de la aparición de las manchas se produce en la epidermis, que es la capa más superficial de la piel y BIO 10 ha sido formulado para actuar a este nivel epidérmico, sin penetrar en las capas más profundas de la piel.

 

Este verano, ya no tenéis excusa para olvidar vuestro Tratamiento de Choque Bio10. ¡ Llévalo de vacaciones contigo, será el aliado perfecto para tratar las manchas cutáneas!