esenptitderu

Este verano, ¡me maquillo!

Diagnostico de la piel

Me maquillo, no me maquillo, me maquillo, no me maquillo… ¡Pues sí! Este verano he decido que sí me maquillo. Harta de tener que renunciar a mi make up diario para poder protegerme de los rayos solares, esta temporada apuesto por el Maquillaje Compacto de Bella Aurora. Contiene una protección muy alta (SPF 50) y además es Oil Free, así que ¡Adiós a los brillos en la zona T!

Las zonas con brillos adquieren un aspecto mate, la tez se uniformiza, las imperfecciones se difuminan y el rostro queda más luminoso y protegido del sol a lo largo del día.

Bella Aurora Maquillaje compactoEs una crema compacta que cubre las manchas e imperfecciones. Gracias a la suavidad extrema de su textura crema – polvo, se funde delicadamente sobre la piel y adquiere al instante un acabado de polvo satinado.

Como hemos repetido muchas veces, una de las causas principales de la aparición de manchas cutáneas es la sobre exposición a los rayos solares, pues nuestro cuerpo es muy sabio, y para protegerse de éstos, crea melanina. Cuando ésta se localiza en zonas concretas y no se reparte uniformemente por toda la piel, aparece nuestra mayor pesadilla, LA MANCHA. Por ello, Bella Aurora, la marca dermocosmética especializada en el tratamiento de manchas cutáneas y con más de 120 años de experiencia, ha creado el que a partir de hoy será mi aliado perfecto: el maquillaje compacto. Gracias a su alto factor de protección solar previene las manchas y el envejecimiento cutáneo.

¿Qué tienes una piel blanca nuclear y todos los colores parecen oscuros? ¡No temas! el maquillaje compacto presenta dos tonos distintos que se adaptan a tu tipo de piel.

¿Y vosotras, vais a renunciar a maquillaros este verano?