esenptitderu

Ha llegado la hora de tener una piel luminosa

Gel exfoliante enzimático suave

A medida que pasan los años, el proceso de regeneración de la piel se va ralentizando, perdiendo la capacidad de eliminar las células muertas, con la consiguiente acumulación de impurezas e impidiendo tener una piel luminosa y radiante.

La exfoliación es un gesto imprescindible para que la piel vuelva a lucir luminosa y radiante, pues, a parte de estimular la regeneración de la piel, proceso que se ha ido ralentizando con los años, nos permite mantener la piel limpia de impurezas. Asimismo, la exfoliación nos permite facilitar la penetración de los principios activos de cualquier tratamiento facial que estemos llevando a cabo, como por ejemplo, un tratamiento anti-manchas o anti-edad.

Exfoliar la piel

La exfoliación se puede realizar a 3 niveles en función de la profundidad de la misma.

  1. Exfoliación física, es la más superficial. Es realizada por pequeñas micropartículas que al masajear sobre la piel con un suave masaje permiten eliminar las escamas de la epidermis que están listas para desprenderse.
  2. Exfoliación enzimática, es una exfoliación a un nivel un poco más profundo que la física cuya acción es a través de unos enzimas que disuelven suavemente los enlaces de las células que están a punto de desprenderse.
  3. Exfoliación química, es una exfoliación más profunda que las dos anteriores, al romper los enlaces entre las células. Este tipo de exfoliación se realiza a través de ácidos, como los ácidos AHA. Hay que tener cuidado, pues estamos realizando una exfoliación más profunda y dejando la piel más desprotegida y sensible. Por ello, tras cualquier exfoliación, sobretodo una exfoliación química, es necesario aplicarse mucha protección solar.

El gel exfoliante aclarante de Bella Aurora es un gel exfoliante enzimático que, a parte de llevar unas micropartículas de polietileno para realizar una exfoliación física, también lleva un enzima de origen biotecnológico que realiza una exfoliación enzimática. De esta forma, estimula la regeneración de la piel y favorece la penetración de los principios activos despigmentantes del tratamiento anti-manchas de Bella Aurora, favoreciendo que el proceso sea más rápido y efectivo. Para una mayor eficacia, recomendamos exfoliar el rostro 1 ó 2 veces por semana.

Aplicacion GEL EXFOLIANTE ACLARANTE