esenptitderu

Yo prevengo las manchas, ¿y tu?

Sí amigas sí, nos guste o no, hay personas más propensas a tener manchas y personas que menos, por eso, si tenéis familiares que tienen manchas o veis que con el mínimo rayo de sol ya os aparece una… ¡OJO que en un plazo corto de tiempo las manchitas empezarán a ser más visibles!

Como bien dice el refrán “más vale prevenir que curar”, por ello Bella Aurora ha creado toda su línea de productos de uso diario para la prevención de manchas cutáneas y otros signos de envejecimiento de la piel.

Bella Aurora prevención manchas

Según la necesidad de tu piel, podrás elegir entre crema hidratante intensiva, crema nutritiva anti edad y crema antiarrugas hidratante. Hoy os queremos hablar de la última.

Ésta, a parte de prevenir las manchas cutáneas gracias a los agentes despigmentantes que contiene y al SPF12, contiene pro-retinol, phyto-complex y un compuesto de silanol anti-edad con efecto antiarrugas y reafirmante. Además, contiene Methylsilanol mannuronate que protege de la pérdida de hidratación superficial y tiene una acción antirradicales libres. Por otro lado, la Vitamina E protege la piel de los daños medioambientales y es un filtro natural contra los rayos UVB.

CREMA ANTIARRUGASEn 4 semanas las arrugas se reducen eficazmente y la piel queda hidratada y firme. Desde la primera aplicación el cutis estará más luminoso y protegido de las manchas. ¿Se puede pedir algo más?