esenptitderu

Un corrector que cuida mi piel

Productos de maquillaje

Decidirte por un corrector u otro en los tiempos que corren… no siempre es tarea fácil. Has de tener en cuenta muchas cosas y saber tomar una buena decisión. Como por ejemplo, la textura, ha de ser muy fluida para evitar que se marquen las arrugas del contorno del ojo; o el envase, intenta buscar un formato fácil de manejar, ya que lo utilizarás cada día o lo llevarás en el bolso; y sobretodo intenta encontrar un tono que unifique, no que tape por completo la piel, así conseguiremos un look más natural.

La idea de que los maquillajes sólo nos cubren las imperfecciones y nos ayudan a disimular las pequeñas marcas, no es correcta. Existen maquillajes que también tratan problemas específicos. En Bella Aurora encontramos un corrector de manchas, y también de ojeras, con textura suave, que nos cuida la delicada piel del contorno de ojos.

Un corrector que cuida mi piel

¿Qué pedimos a un corrector?

Que tenga una cobertura perfecta, necesitamos que unifique el tono y neutralice las zonas más oscuras, con una larga duración para los días más activos, y que aporte unos cuidados y protección, pues todo esto lo tenemos en el minicocktail explosivo de Bella Aurora, el corrector de manchas.

Nos aporta ingredientes como el extracto de centaura que suaviza, o alfabisabolol que calma la piel y evita la inflamación o la tan conocida vitamina E que es antioxidante y antienvejecimiento. Y todo ello lo podemos aplicar muy fácilmente gracias a su formato, siempre antes del maquillaje y acabando con pequeños toquecitos con el dedo.

Tratamiento y maquillaje perfecto, ¿necesitamos algo más?