esenptitderu

¿Bronceado duradero y uniforme?

Tonico destacada

Apenas quedan unas pocas semanas para dar la bienvenida al verano y nuestra piel necesita una buena dosis de cuidados para estar preparada cuando llegue la hora de exponerse a los rayos solares. Sólo de ese modo será posible lucir un bronceado bonito y duradero y, lo más importante, una piel sana y luminosa.

Bronceado duradero y uniforme

Te propongo una cura de belleza que devolverá la belleza a tu piel y hará que esté en perfectas condiciones para plantar cara a las agresiones propias de la temporada estival y lucir un favorecedor tono dorado. Se trata de una sencilla rutina que consta de cuatro pasos infalibles:

1-Limpiar: La limpieza es un paso fundamental en cualquier rutina de belleza. Una piel limpia es la clave para recibir los beneficios de cualquier tratamiento, por lo que es necesario recurrir a un gel o a una crema limpiadora para liberar la epidermis de impurezas.

2-Exfoliar: Tras la limpieza, llega el momento de la exfoliación. Eliminar las células muertas de la piel es otro de los requisitos para alcanzar el bronceado perfecto. Contrariamente a lo que piensa mucha gente, los exfoliantes no arrastran “el moreno”, sólo eliminan las impurezas y las células muertas, de tal forma que los bronceadores penetran mejor en la piel y se consigue un tono mucho más bonito y uniforme.

3-Hidratar: La exfoliación siempre ha de ir seguida de un buen baño de hidratación. Además, una piel lisa y sin impurezas está más receptiva a cualquier producto, por lo que la loción hidratante penetrará mejor, se absorberá con más facilidad y ofrecerá a la zona tratada el agua y la nutrición que necesita. La suavidad de la piel está garantizada.

4-Proteger: Por supuesto, es fundamental utilizar una crema con y un factor de protección solar adecuado a las necesidades de la piel. Hay que hacerlo durante todo el año, pero en verano con más motivo, pues el astro rey está más bajo y resulta más agresivo con nuestra piel. Es posible que el bronceado se haga esperar un poco más, pero estaremos más protegidos y nos aseguraremos de que el tono dorado sea más duradero.

Para lucir un bronceado perfecto durante los próximos meses hay que poner en práctica estos sencillos consejos y, lo más importante, ser constante y seguir estas las pautas con regularidad. De esa forma la piel lucirá un tono dorado envidiable que se prolongará durante más tiempo. ¿A qué estás esperando para empezar?

Si quieres saber más sobre belleza, te espero en mi blog Armas de mujer.