esenptitderu

¿Cómo cuido mi piel?

Todos sabemos que debemos de cuidar nuestra piel, dependiendo del tipo de piel que tengamos, de la edad y de las necesidades de la misma aunque debemos de intentar no usar más productos de los necesarios, ni utilizarlos antes de tiempo, esto no va a hacer que detengamos el paso del tiempo y debemos de ser muy conscientes de esto pero nunca olvidarnos de unos cuidados básicos y que para mí al igual que el maquillaje forma parte de un ritual.

Cómo cuido mi piel

Limpieza, es fundamental para nuestra piel, estos productos los suelo cambiar mucho, pues me gusta probar cosas nuevas.

Exfoliación, esto siempre va en función de nuestra piel, yo con una vez a la semana tengo suficiente.

En cuanto a hidratación, he estado utilizando unos productos que me han gustado mucho, se trata de la línea Splendor de Bella Aurora, compuesto por:

Serum, que es de efecto flash y por lo tanto deja nuestra piel muy luminosa y combate las arrugas y líneas de expresión, yo lo he utilizado de día antes de la crema.

Bella Aurora Serum Efecto Flash Splendor • Contorno de ojos recomendado para ojeras, bolsas y líneas de expresión de las primera estoy de suerte y no tengo muchas pero en cuanto a líneas de expresión, tengo bastantes y esta crema ayuda a suavizarlas y también redesenfica la piel de esta zona tan frágil. También se puede usar para los labios.

Contorno de Ojos Splendor

• Crema Splendor 10 que nos ayuda a combatir todos los signos del envejecimiento: rehidrata, suaviza la piel, reduce las manchas, acelera la regeneración celular, redensifica la piel, reduce las arrugas, proporciona un cutis muy luminoso y algo muy importante nos protege de los rayos de sol.

Bella Aurora Splendor 10Teresa muchas gracias por contar conmigo, me encanta formar parte como Blogger de vuestro equipo.

Si queréis saber más sobre belleza, no olvidéis pasar a visitarme en Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50.