esenptitderu

Las manchas tienen solución

Tratamiento Despigmentante Bella Aurora

El sol, el estrés, los cambios hormonales y la edad son los principales enemigos de una piel sana e intervienen acelerando el proceso de envejecimiento cutáneo. En la piel, este envejecimiento se traduce en sequedad, aparición de manchas oscuras, pérdida de elasticidad, arrugas y falta de luminosidad.

El Tratamiento de choque Bio10 anti-manchas aclarante es un tratamiento de choque intensivo y eficaz para la eliminación de las manchas oscuras de la piel. Despigmenta eficazmente gracias a una asociación exclusiva de activos despigmentantes que actúan en el proceso de regulación de la pigmentación cutánea, reduciendo y eliminando las manchas existentes. Además, aclara el cutis y unifica el tono de la piel aportando luminosidad.

Las manchas tienen solución. Bella Aurora Bio10

Compuesto por ácido hialurónico y otros principios activos como la Vitamina E, el Bisabolol y el Aceite de Jojoba, actúa como hidratante y crema anti-envejecimiento. Previene la pérdida de la elasticidad y la aparición de otros signos de envejecimiento cutáneo.

Los resultados son visibles a partir de las 6 semanas de su aplicación. Puede ser utilizado durante todo el año gracias a que no es fotosensible, no contiene exfoliantes ni ácidos abrasivos y además está permitido utilizarlo durante el periodo de embarazo y lactancia.