esenptitderu

Las manchas tienen solución

Tratamiento Despigmentante Bella Aurora

El sol, el estrés, los cambios hormonales y la edad son los principales enemigos de una piel sana e intervienen acelerando el proceso de envejecimiento cutáneo. En la piel, este envejecimiento se traduce en sequedad, aparición de manchas oscuras, pérdida de elasticidad, arrugas y falta de luminosidad.

El Tratamiento de choque Bio10 anti-manchas aclarante es un tratamiento de choque intensivo y eficaz para la eliminación de las manchas oscuras de la piel. Despigmenta eficazmente gracias a una asociación exclusiva de activos despigmentantes que actúan en el proceso de regulación de la pigmentación cutánea, reduciendo y eliminando las manchas existentes. Además, aclara el cutis y unifica el tono de la piel aportando luminosidad.

Las manchas tienen solución. Bella Aurora Bio10

Compuesto por ácido hialurónico y otros principios activos como la Vitamina E, el Bisabolol y el Aceite de Jojoba, actúa como hidratante y crema anti-envejecimiento. Previene la pérdida de la elasticidad y la aparición de otros signos de envejecimiento cutáneo.

Los resultados son visibles a partir de las 6 semanas de su aplicación. Puede ser utilizado durante todo el año gracias a que no es fotosensible, no contiene exfoliantes ni ácidos abrasivos y además está permitido utilizarlo durante el periodo de embarazo y lactancia.

Preferencias de privacidad

Rendimiento

Esta web utiliza las cookies _ga, _gid y _gat, propiedad de Google Analytics, persistente durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.

_ga, _gid, _gat

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?