esenptitderu

El cuidado de una zona olvidada

Reafirmante para cuello

Estamos acostumbradas a nuestras rutinas diarias, la limpieza como paso esencial, la hidratación en el rostro, la crema de manos en el bolso… pero, ¿cuidamos el cuello y doble mentón? Es una de las zonas olvidadas, y sin embargo, una de las más finas y sensibles.

Entendemos como Papada o doble mentón a la grasa que se acumula bajo la mandíbula. Es un descolgamiento de la piel que se produce por una pérdida de tensión de los músculos, lo que facilita la acumulación de grasa en esta zona, favoreciendo la distensión de la piel y su consiguiente dilatación.

Consejos para disminuir la papada

Aparece por factores hereditarios, por el paso de los años que conlleva a una relajación de los tejidos de la zona, por subidas y bajadas de peso, o por sobreexposición solar.

Siempre se ha rumoreado sobre los ejercicios de gimnasia facial, pero es cierto que si tenemos una constancia, los músculos faciales se van tersando y van ayudando a la mejora de la flacidez, como por ejemplo, en este caso, inclinar la cabeza hacia atrás hasta tensar la barbilla y destensarla, poner la punta de la lengua en el paladar y presionar, repetir el nombre de las letras “X” y “O” exagerando la separación de las mandíbulas, forzar una sonrisa y notar como se contraen los músculos del cuello… y todo ello haciendo varias series y repeticiones.

No obstante, siempre podemos ayudarnos de forma eficaz por la cosmética. Con productos con principios activos destinados a los problemas de esta zona en concreto y aplicándolos de forma adecuada.

Bella Aurora ha creado un producto específico para papada y doble mentón: Crema anti-papada de la línea Splendor.

Crema Anti-papada Bella Aurora

Su acción principal es actuar sobre la papada, adelgazando y reafirmando la misma, gracias a que elimina el exceso de tejido graso, tonifica la piel y mejora su elasticidad y firmeza, reafirmando los tejidos.

Además, cuida otras zonas importantes como son el cuello y el escote. Con el paso del tiempo, la piel de estas zonas pierde elasticidad y firmeza principalmente, por eso, la crema anti-papada Splendor aporta beneficios extraordinarios a la piel del cuello y escote gracias a que tonifica y proporciona un efecto tensor a la piel, utilizando activos con un gran poder reafirmante.

RESULTADOS:

  1.   Reduce la papada
  2.   Combate la flacidez   
  3.   Efecto tensor inmediato
  4.   Disminuye las arrugas
  5.   Re-densifica la piel y aumenta su resistencia
  6.   Hidrata profundamente la piel seca

La aplicación de la crema es tan importante como la constancia, y en el caso de reafirmar el tejido ¡con más razón! Lo haremos con las yemas de los dedos (lo que potenciará la penetración del producto y activará la circulación en la zona) y siguiendo la dirección de los músculos, del interior hacia el exterior y de abajo hacia arriba. Utilizándola como tratamiento diario, mañana y noche preferiblemente.

A partir de hoy, será un producto estrella para nuestro cuidado facial, ¿lo será también para vosotr@s?