esenptitderu

9 meses: Crónica de unos cambios anunciados

Maquillaje compacto reticula

Sí, 9 meses. 9 preciosos meses que se avecinan con grandes cambios. Desde hace algunos años mi piel había abandonado la compañía del acnéy mi lucha particular se centraba en prevenirlo, en utilizar productos que me permitieran mantenerlo lo más lejos posible.

Aún así, mi piel siempre ha sido mixta con ciertas zonas deshidratadas que varían según la temperatura. Además de ello, la tendencia acnéica siempre estaba ahí pero no aparecía con tanto protagonismo como me ha ocurrido ahora. ¿El motivo? Más adelante…

El caso es que hace unos días tuve la oportunidad de recibir unos productos para tratar mi tendencia acnéica de manera específica, junto con ellos recibí estos dos productos: Crema con color Hidratante y Corrector de manchas, ambos de Bella Aurora.

Productos maquillaje bella aurora

Mi rutina diaria ha sufrido algunos cambios, principalmente en la limpiadora y tónico. Productos que me están ayudando a mantener a raya el problema con el que me encuentro estas últimas semanas.

Pero hoy os quiero hablar de estos dos productos, de mis primeras impresiones y de lo básicos que se han convertido para mi.

Con apenas 10 semanas de embarazo, mi piel y mi cuerpo ya están notando los primeros cambios. Hoy me voy a centrar en los dos productos que me están siendo fundamentales para ocultar esas pequeñas imperfecciones debidas al acné. 

Si bien es cierto que no es un acné muy visible, con estos dos productos estoy logrando disimular las marcas que están apareciendo.

Corrector y crema anti manchas

Los cambios hormonales están apareciendo y consigo traen los cambios que os comentaba. Concretamente, zonas más grasas de lo habitual y la inminente aparición del acné en la zona de las mejillas fundamentalmente.

El tiempo que llevo probando estos productos me ha servido para tener una idea primeriza sobre ellos, y a la vez he cogido algunos trucos para utilizarlos que es lo que me ha llevado a escribir este post de hoy.

Como primer paso, el paso fundamental es hidratar el rostro. Haciendo especial hincapie en las zonas donde voy a aplicar el corrector ya que es muy cubriente pero algo seco. A continuación, y habiendo probado diferentes maneras de aplicación, la que más me ha convencido ha sido a ligeros toques utilizando el dedo anular. A ligeros toques sin ejercer demasiada presión.

El tono me viene genial ahora que estoy un par de tonos por encima de mi base habitual, se adapta perfectamente, cubriendome la zona por completo. Eso sí, con la zona muy hidratada porque sino noto que me reseca demasiado.

En definitiva, me resulta perfecto para disimular las imperfecciones que han hecho su aparición.

Y a continuación, para crear una capa más duradera de tal forma que me aseguro que el corrector quede intacto durante horas, aplico la Crema con Color Hidratante de la misma firma. Me interesa que sea algo ligero que me permita crear una capa superficial para reforzar la acción del corrector: Unificar la zona donde lo he aplicado y conseguir una duración mayor. El tono de esta hidratante se me queda algo claro por el tono tan repentino que he cogido, pero el desfase es mínimo y con algo de polvos lo soluciono facilmente.

Son dos productos que utilizo a diario y que sobretodo el corrector me está dando unos resultados estupendos. Con un objetivo principal: disimular las pequeñas imperfecciones causadas por un principio de acné.

Por último, agradecerle a Teresa la oportunidad que me ha dado de poder escribir este post. Me hace una ilusión enorme, ¡muchísimas gracias!

¿Que utilizáis vosotras para tapar esas marquitas? 

¡Me encantaría saber vuestra experiencia para aprender más! 🙂

Un besito enorme para todas, muchas gracias por estar ahí.

IRU