esenptitderu

Nosotros cuidamos nuestras manos ¿Y tu?

Crema manos M7

¿Qué importancia les damos a nuestras manos? Son las principales herramientas de nuestra actividad cotidiana. Se trata de la parte del cuerpo que se lava con más frecuencia, pero sin tener en cuenta que el exceso de agua y de jabón puede resultar dañino para ellas porque están menos lubricadas por las glándulas sebáceas y sudoríparas que el resto del cuerpo. Además, después del rostro, es una de las zonas de la piel que más sufre por las agresiones del medio ambiente.

Sin embargo, muchas veces no se las trata adecuadamente. Para mantenerlas cuidadas hay que dedicarles el tiempo necesario para una higiene y una hidratación adecuada.

Nosotros cuidamos nuestras manos ¿Y tu?

Bella Aurora ofrece la crema de manos anti manchas, hidratante, protectora (SPF10), regeneradora y anti-radicales libres.

Despigmenta, aclara las manchas y unifica el tono de la piel gracias a una exclusiva asociación de extracto de Rumex, Vitamina C y proteínas lácticas.

Además, hidrata intensamente devolviendo a la piel su elasticidad y firmeza. Contiene principios activos altamente hidratantes que suavizan la piel y la previenen de grietas y rojeces.

Y previene la formación de manchas y otros signos de envejecimiento cutáneo gracias a SPF 10 y su acción anti-radicales libres que protegen la piel del sol y de las agresiones externas.

crema de manosConseguiréis unas manos sin manchas, protegidas de las agresiones externas, más suaves e hidratadas desde la primera aplicación. Además es una fórmula no grasa y de rápida absorción. Aconsejamos aplicar una pequeña cantidad y masajear hasta su completa absorción.

¡Ahora ya no tenéis excusa para lucir unas manos de cine!