esenptitderu

Un paso indispensable

Agua

¿10 minutos a la semana es mucho? Es el tiempo que necesitamos para mantener un cutis fresco, luminoso, liso y suave.

La exfoliación es un paso indispensable en una limpieza completa, eliminamos la fina capa de células muertas y demás impurezas de la superficie de la piel, permitiendo así que se oxigene y se renueve con más fuerza. Este simple gesto sólo tiene ventajas. A partir de la exfoliación todo el tratamiento posterior penetrará mucho mejor y será más eficaz, por este motivo es tan recomendado en tratamientos de manchas.

¿Sabemos elegir un buen exfoliante? Es muy difícil decidir entre toda la gama de productos que existen en el mercado, pero debemos tener presente nuestro objetivo y como queremos llegar a él. Así que, para decidir, lo más importante es saber que un cosmético de estas características no debe ser agresivo para la piel, ni graso, pero sí efectivo, y lo más importante debemos notar la limpieza en la piel desde el primer segundo después de retirarlo.

Modelo Agua

El exfoliante enzimático Bella Aurora, indicado para todo tipo de piel, contiene aceite de jojoba y actúa de dos formas, la primera con suaves micropartículas de polietileno desincrustantes que eliminan suavemente las células muertas, y la segunda como peeling enzimático gracias a la papaína, así que una vez trabajado con un pequeño masaje lo dejaremos actuar, esta acción hace penetrar en las capas inferiores de la piel  limpiando en profundidad, minutos más tarde lo retiraremos con agua.

Gel exfoliante aclaranteSus beneficios están más que probados, elimina el exceso de suciedad y células muertas, promueve la renovación celular, favorece la absorción de las cremas de tratamiento, disminuye las manchas en la piel aclarando el cutis y ayuda a prevenir el envejecimiento.

El exfoliante gana de goleada en tu rutina semanal… ¿a qué esperas para encontrar esos 10 minutos?