esenptitderu

El gran día está por llegar

Gel exfoliante enzimático suave

¡Que nervios! Cada vez queda menos para el gran día… A 5 meses de mi boda todo es emoción, alegría y muchos planes.Que si tengo que pensar en qué tratamientos daré a mi piel, cuántos días antes tengo que dármelos, el cuidado del cabello, el mejor maquillaje, qué hacer con mis uñas mordidas… y por supuesto el vestido de novia, que empezaré a buscar la semana que viene. Llevo meses buscando y sólo consigo liarme más y más.
Lo único que tengo claro es que en cuestión de maquillaje tengo que huir de cualquier efecto irisado para evitar reflejos a la hora de realizar las fotos y por supuesto no utilizar productos que me hagan parecer más morena de lo que esté, deseo un aspecto natural. No quiero cometer el error de Catherine.
Fail Bronceado Catherine Z Jones
Ah! Y conociéndome, usar productos waterproof, además de por su larga duración, por lo que pueda pasar. Pero aún no sé definitivamente como será, ya que ha de ser acorde al estilo y color del vestido.
Llevo varios meses utilizando distintos tratamientos para el cabello y verdaderamente he conseguido un brillo muy bonito y una buena hidratación por lo que… ¡nada de dejarlo! Un pequeño corte en las puntas unas semanas antes, pero manteniendo el estilo y listo, que no quiero sustos irremediables a última hora.
Para las manchitas de la cara quiero empezar a utilizar un despigmentante hasta dos o tres semanas antes de la boda. La semana que viene comenzaré a utilizar el gel exfoliante enzimático de Bella Aurora ya que además de la típica exfoliación física debido a su contenido en micropartículas realiza una exfoliación química. ¡Ya os iré contando los resultados!
Aplicacion GEL EXFOLIANTE ACLARANTEEn cuanto al cuerpo, unos días antes me gustaría empezar con el tratamiento ‘Salt Glow’ para una buena exfoliación, pero aún no sé dónde puedo realizarlo en mi ciudad.

Salt Glow

Este tratamiento es simple, consigue eliminar las células muertas y dejar nuestra piel suave mediante al frotar todo nuestro cuerpo con sal húmeda. Además permite a nuestro cuerpo beneficiarnos de los minerales que contiene la sal.
Es un día importante y está claro que seré el foco de todas las miradas y comentarios… Tengo poco tiempo, así que: ¿Qué tratamientos me recomendais? ¿Habéis probado el ‘Salt Glow’? ¿Y el gel exfoliante de Bella Aurora?