esenptitderu

Lady Gaga: Sus looks de maquillaje

Lady Gaga

No cabe duda que cuando pensamos en Lady Gaga, se nos viene a la mente muchas excentricidades relativas a su atuendo. Ha sabido revolucionar el mercado, musicalmente hablando, y es una artista que mueve millones de fans por todo el mundo, con esa mezcla de buena música y atuendos llamativos.

Sus maquillajes no se quedan atrás, por ello, hoy os traigo varios de sus looks, para analizarlos y ver como muchos de ellos marcan tendencia.

Sus inicios: Si bien en algunos de sus looks ya empezaba a marcar tendencia, cuando Lady Gaga empezó a ser popular sus maquillajes se basaban en ojos muy marcados y labios rojos o nudes.

Lady Gaga maquillajeLady Gaga maquillada

Los looks originales dejan los ojos marcados de lado.

Posteriormente, Lady Gaga, empieza a mostrar unos looks más arriesgados, con pestañas postizas de fantasía, sin centrarse tanto en los looks ahumados, pero muy muy trabajados y jugando con las rayas de ojos.

Lady Gaga maquillaje extremoLady Gaga ojos ahumados

Nunca deja de sorprendernos: Si bien, no es de extrañar que a veces nos sorprenda por looks en los que parece una muñeca, looks naturales…

Lady Gaga como muñecaMujer excéntrica, pero que marca tendencia, a mi me encanta verla en alfombras rojas, conciertos, videoclips y descubrir con que nos va a sorprender!

Y vosotr@s, ¿qué opináis de los looks que presenta Lady Gaga?

Para más información sobre belleza, no olvidéis visitar mi blog La Moda y la Belleza 

 

*Imágenes tomadas de ladygaga.com y Google.