esenptitderu

Olvídate de las manchas tras el embarazo

El embarazo es un momento muy dulce de una mujer, pero también es un periodo de cambios continuos a nivel interno y externo. La piel es particularmente susceptible a estas alteraciones.

Olvídate de las manchas tras el embarazo

Un porcentaje elevado de mujeres embarazadas experimentan la aparición de manchas oscuras en la piel como consecuencia de los estrógenos, una hormona que se encuentra incrementada por el embarazo. Estos cambios de pigmentación suelen aparecer durante el segundo o tercer trimestre y pueden desaparecer tras el parto.

Una de las manchas más comunes que aparece durante el embarazo es la mancha conocida como “la máscara del embarazo”, se localiza en ambas mejillas, dorso de la nariz y frente. También pueden aparecer en mujeres que ingieren anticonceptivos orales.

Una medida eficaz para evitar la progresión de pigmentación en la piel es el uso de pantallas solares.

Si las manchas persisten después del embarazo pueden usarse cremas despigmentantes y para ello Bella Aurora ofrece el Tratamiento de Choque Bio10. Aclara eficazmente gracias a una asociación exclusiva de activos despigmentantes que actúan en el proceso de regulación de la pigmentación cutánea, reduciendo y eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas. Además, gracias a su ácido hialurónico y otros principios activos que reducen las arrugas, previenen la pérdida de elasticidad y la aparición de otros signos de envejecimiento cutáneo. Recomandado para todo tipo de pieles y debe aplicarse dos veces al día, mañana y noche, tras la higiene facial.

Bella Aurora Tratamiento de choque bio10

Recordad que las cremas que deben usarse no deberán contener el activo hidroquinona ya que se ha demostrado su carácter tóxico sobre las células de los melanocitos, células productoras de melanina. Actualmente la hidroquinona sólo puede ser recetada por un médico, ya que en cosmética está prohibida.

¡Ahora ya no hay excusa para tratar las manchas producidas por el embarazo!