esenptitderu

¡Ha llegado la hora de la limpieza!

Muchas veces se habla de la importancia de la higiene facial en nuestras rutinas diarias, de hecho, hay quienes utilizan más de un producto: uno para retirar el maquillaje, otro para la suciedad acumulada durante todo el día, un tercero para cerrar los poros y finalmente uno para eliminar las células muertas.

Si se dedica tanto tiempo a esta fase de nuestro cuidado facial… ¡Deberá ser por algún motivo!

La piel del rostro es una de las zonas más sensibles y visibles que tenemos. Tenerla limpia e hidratada es fundamental para lucir una piel bonita y sana. Tener una disciplina para cuidar y proteger la zona de factores externos como el solcontaminaciónel tabaco y la mala alimentación, nos permite lucir más jóvenes, eliminar las toxinas que hay en nuestro cuerpo y prevenir ciertas enfermedades e infecciones que son comunes en la dermis. Por ello, es muy importante utilizar siempre los productos que más se adecúan para el tipo de piel que tengamos.

Bella Aurora apuesta por la higiene y para ello tiene el Jabón Sérénité con aceites naturales de coco y glicerina, limpia a fondo los poros y prepara el cutis para una mejor absorción de las cremas respetando el manto hidrolipídico de la piel. El Jabón Sérénité, la esencia clásica de Bella Aurora, es una fragancia suave y discreta aconsejada para todo tipo de pieles.

Bella Aurora Jabon Sérénité

Aconsejamos aplicarlo para limpiar el rostro dos veces al día, mañana y noche, realizando un ligero masaje y aclarar con abundante agua tibia.

¿Lo habéis probado ya?