esenptitderu

¡A por las manchas localizadas!

¡A por las manchas localizadas!

Las vemos, las intentamos tratar, maquillar y ocultar, pero… ¿Sabemos por qué se producen las manchas?

Como ya os hemos ido diciendo en anteriores posts, las manchas en la piel son consecuencia de la acumulación de dos tipos de pigmentos. Con el paso de los años y una exposición prolongada al sol, las células que producen melanina se vuelven erráticas, produciendo melanina en exceso, que acaba por concentrarse en la superficie de la piel, formando manchas.

Por otro lado, los radicales libres producidos por una sobreexposición solar, van oxidando los lípidos y las proteínas transformándolos en lipofuscinas oscuras. Éstas se acumulan en forma de mancha en la superficie de la piel cuando el sistema de proteosomas no es capaz de degradarlas.

Manchas localizadas en la piel

Bella Aurora tiene en el mercado un innovador tratamiento que actúa eficazmente frente a los dos tipos de pigmentos existentes: Reduce la formación de melanina por inhibición de la tirosinasa y disuelve la lipofuscina, incrementando la actividad de los proteosomas.

El Tratamiento de manchas localizadas L+ es una fórmula inteligente, actúa únicamente dónde detecta un exceso de pigmentación, sin decolorar la zona circundante, y contiene exfoliantes enzimáticos, que favorecen y aceleran el proceso de regeneración celular.

Su presentación permite una aplicación precisa directamente sobre las manchas con SPF 15.

Tub pincell L+Incluso para pieles sensibles. Es un producto ideal para llevarlo encima y aplicarlo en cualquier momento.

¿Lo habéis probado ya?