esenptitderu

¡Adiós a las ojeras!

¿Cuántas veces habréis dicho: ¡Necesito decir adiós a las ojeras definitivamente!? Seguramente millones de ellas, pero… ¿Sabéis realmente por qué aparecen?

La piel del contorno de los ojos es la más fina y sensible de nuestro cuerpo, y por tanto está menos preparada para luchar contra el envejecimiento que cualquier otra parte de nuestro organismo. El conjunto formado por la epidermis y dermis es diez veces más fino, y la hipodermis es menos resistente. Es, por tanto, una zona muy fina y que, además, queda muy desprotegida. Además, la micro-circulación sanguínea y linfática es muy frágil, de ahí que sea una zona en la que tengamos una pigmentación azulada, producida por una falta de micro-circulación sanguínea.

¡Adiós a las ojeras!

El motivo por el que siempre debemos cuidar esta parte del rostro, es para combatir los principales signos de envejecimiento del contorno de los ojos: es decir, la pérdida de regeneración celular, pérdida de firmeza, arrugas, comúnmente conocidas como “patas de gallo”, párpados hinchados o edemas, bolsas y por supuesto, para decir ¡Adiós definitivamente a las ojeras!

Pero, ¿Por qué salen realmente las bolsas y ojeras? Con el paso de los años, la piel pierde su elasticidad y los músculos se debilitan; la piel flácida se acumula alrededor de los ojos, favoreciendo la aparición de las bolsas. La grasa que protege las cuencas de los ojos sobresale de la cavidad ocular y se acumula alrededor de los párpados en forma de bolsa. Finalmente, la acumulación de agua o edema del párpado es otra causa de los ojos hinchados debida a distintos problemas vasculares, tales como una insuficiente circulación linfática o un incremento de la permeabilidad vascular.

Para poder tratar y combatir las ojeras, Bella Aurora apuesta por el Contorno de Ojos de la línea Splendor.  Gracias a su concentración de principios activos cuidadosamente seleccionados, a base de péptidos y ácido hialurónico, actúa de forma eficaz contra los signos de la edad.

Bella Aurora_contorno de ojosEs aconsejable empezar a utilizar un producto específico para el contorno de ojos a partir de los 25-30 años. Aplicar una pequeña cantidad sobre los dedos corazón y anular, pues son los dedos que menos fuerza tienen en la mano, ideal para realizar un masaje en esta zona. Aplicar mañana y noche, dando pequeños toquecitos, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.

El resultado es una piel visiblemente más lisa y tersa, la mirada recupera su esplendor natural. Acelera la regeneración celular. Disminuye las arrugas, tensa la piel y restaura la firmeza. Elimina las ojeras y redensifica la piel fina y frágil de la zona del contorno.