esenptitderu

Soy declarada Beauty – Conversa

Compras en Bella Aurora

Hoy intentaré compartir con vosotros una reflexión a partir de la lectura de un artículo del especial de Belleza de la revista Vogue del que me sentí más que identificada.

En él la colaboradora María R. de Rivera aseguraba que cada vez somos más los Beauty-Fans que preferimos el nuevo cosmético acabado de salir al mercado al último it-bag.

set basico maquillaje

Hasta hace muy poco los lanzamientos de las nuevas colecciones de cosmética y maquillaje pasaban casi desapercibidos para una gran parte de la sociedad, que prácticamente se centraban en los diseños de los grandes creadores de Moda. Sin embargo, poco a poco la tendencia  ha ido cambiado y la cosmética ha empezado a ganar terreno a la moda. A nadie le extraña ya que existan colecciones de maquillaje crucero, cosmética a medida, cirugía de alta costura o cremas de fondo de armario.

Me considero totalmente una conversa a la belleza como el amigo de la columnista de Vogue, un blogger de moda que hasta hace poco devoraba todo lo que encontraba relacionado con la alta costura y que ha sucumbido a los encantos y la magia de la cosmética y belleza.

cosmeticos

Los Beauty-Conversos nos estamos convirtiendo en legión. Una invasión que también se ha apoderado de los Blogs y de las Redes Sociales que no paran de cotillear de los nuevos productos. ¿Por cierto?, no me dirán que no es una maravilla la última colección de …. Hablemos de belleza.

¿Y a vosotr@s, os apasiona más la belleza que la moda?

Si queréis saber más sobre belleza, echarle un vistazo a mi blog ObeBlog.