esenptitderu

La importancia de la limpieza facial

Independientemente de la edad, la limpieza facial y purificar la piel cada día sigue siendo el mejor tratamiento la belleza. Sea cual sea el tipo de piel, la limpieza facial cotidiana es importantísima para la efectividad de cualquier tratamiento, ya que una piel limpia es más receptiva a los productos cosméticos.

Este hábito es imprescindible tanto si se utiliza maquillaje como si se va con la cara lavada. Por la noche para eliminar los restos de maquillaje o de polución que, si no, se acumulan sobre la piel; y por la mañana, para suprimir el exceso de sebo segregado durante la noche.

Todas las firmas de cosmética, desde la más importante a las más sencillas cuentan con eficaces productos desmaquillantes y limpiadores concebidos y formulados con la misma tecnología que si fueran el más innovador producto de belleza.

Hay diversas maneras de realizar esta rutina, las cuales incluyen el simple lavado con agua y jabón, exfoliación y tratamientos con acción profunda, mimos que además favorecen la renovación celular, circulación sanguínea del rostro y nutren la epidermis.

Con Bella Aurora tienes la posibilidad de limpiar en profundidad, hidratar, tonificar, y al mismo tiempo prevenir  las manchas, gracias a la leche limpiadora con proteínas lácteas, y el tónico revitalizante que ayuda a purificar y cerrar el poro para el posterior tratamiento de belleza.

Leche LimpiadoraTonico Facial Bella Aurora